Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

OTRO PARTIDO DE DOBLES SE JUGO AYER MIERCOLES


DE IZQUIERDA A DERECHA GUTIERREZ/OLMOS/DE LA ROSA Y MARTIN-MORENO MOMENTOS ANTES DE DAR COMIENZO EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Comienzo esta crónica pidiendo disculpas y esperando que nadie se sienta ofendido por lo que aquí comente, son opiniones mías que pueden estar o no  equivocadas pero yo particularmente lo veo así y así lo cuento.Todo ello desde mi modesto entender.Esta claro que como ya he comentado en varias ocasiones, todo aquel que quiera puede expresar sus ideas en el apartado de comentarios. 

El partido de dobles disputado ayer entre los números 1 y 2 de los equipos C y D , se puede calificar de lento, tedioso y si me apuráis aburrido.Esta claro que no me cabe la menor duda de que los cuatro participantes pusieron todo de su parte para ganar, aunque en resumidas cuentas creo que no pasara a la historia de los Rodriguez como un buen partido. Si lo analizamos por jugador podíamos decir:               

 Guti, que para mi y dicho sea de paso es uno de los mejores veteranos del club, ya que realiza un juego vistoso y de ataque, tiene que tener muy claro y eso ya lo hemos comentado varias veces que hay que adaptarse a todo tipo de juego y a el ese juego lento, y flojo le sienta como una patada en los bebes por otra parte cuando se va de vacaciones deja sobre las pistas su juego habitual, pero cuando vuelve parece ser que se le ha olvidado algo, animo es tu debut y en el primer partido se perdona todo. 
Paco Olmos, que buena voluntad pone, me gustaría verlo algún día sin una dolencia, cuando no es la hernia, es el codo y cuando no, yo que se, pero estoy seguro que su rendimiento esta muchisimo mas alto de lo que esta demostrando. es un buen jugador tanto de  dobles como de individuales y esperamos mucho de el.
Alfonso Martin.Moreno y Elexpuru, que bien maneja el juego cuando no se vuelve loco, estamos hartos de decírselo pero hay momentos que se le va la pinza y todo lo bueno que hace lo echa a perder, sin embargo ayer se controlo bastante y gracias a eso no cometió tantas dobles y su juego le entro mejor que en  otras ocasiones, sigue así y ya veras como consigues mejores metas.
Y he dejado para el final y no por menos méritos al abuelo del campeonato D. José Luis de la Rosa, que se puede decir de el ?, es un meritazo con la edad que tiene estar batallando en las pistas como lo hace, es todo un ejemplo para Los Rodriguez y veteranos del club en general. Lo que en verdad es una pena es que este jugador este durante todo el año jugando partidos tanto de tenis como de padel y no le pase nada, pero es llegar Los Rodriguez y quizás sea por el empeño que pone y en el primer partido siempre se nos lesiona. Lesiones pequeñas pero que merman la calidad de este jugador.Gracias José por ese pundonor digno de ti.
Tanto decir y todavía no he dicho nada del resultado, pero es que para mi en este caso concreto es lo que menos importancia tiene, dos roturas del servicio de Guti una en el primer juego del partido y otra cuando iban 4 iguales fueron el  detonante del primer set, y en el segundo ya practicamente no se vio nada. En fin el partido fue ganado por la pareja De La Rosa/ Martin-Moreno del equipo D por 6/4 6/2.

PRIMEROS MOMENTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios: