Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

COMENTARIO ENVIADO POR NUESTRO AMIGO MIGUEL PASQUAU



 Me permito con el permiso de nuestro amigo y fiel participante en los Rodriguez, MIGUEL PASQUAU publicar el comentario que nos hizo hace unos dias, me parece muy bueno. Gracias Miguel en lo que a mi respecta .

Ahi lo llevais:


Coitus interruptus. Esa es mi impresión cada vez que termino mi participación en el Trofeo Rodríguez, a mitad de recorrido. El comienzo se parece más a una eyaculación precoz, con tanto ímpetu e ilusión el día del sorteo. Luego vienen los partidos. En este caso, sólo tres, y con balance más bien negativo: una victoria y dos derrotas que han hundido las aspiraciones de mi equipo por hacerse con la estrella a la que aspirábamos, aunque todavía hay esperanzas. Seguro que Bordóns hace valer su buena estrella, que Antonio y Willems arrasan en los partidos que les quedan, y que Carlos Alvarez compensará mis malos resultados. Quiero felicitarte, Manolo, por el Trofeo. Y por este blog, que le da empaque, con esas crónicas deportivas que ya las quisiera el Marca. ¿Qué sería de la vida sin el Trofeo Rodríguez? No puedo imaginármelo. ¿Qué sería del verano sin esos atardeceres de julio alrededor de la pista nº 1? Que lo paséis bien en lo que queda de Trofeo. Lo seguiré por el blog. Saludos.

1 comentario:

MAMH (Manolo Moreno) dijo...

hola soy manolo moreno probando