El miércoles se celebraron tres partidazos dignos del Trofeo Rodriguez
Los números 2 de los equipos B y C, Antonio Martinez y Francisco Millan, nos deleitaron con un precioso partido jugado de poder a poder. La elegancia y profundidad de golpes de Millan no eran suficiente para la fortaleza fisica desarrollada por Martinez. Millan hizo una sorprendente remontada y consiguió ganar el primer set pero eso si tuvo que seguir luchando de lo lindo para anotarse también el segundo y el partido por el resultado final de 7/5 7/5.
Los números 3 de los mismo equipos B y C Aurelio Martin y Willem Clements. necesitaron casi tres horas para dilucidar su partido, Tras un primer set que se anoto Martin,, Clements supo reaccionar y ganar el segundo lo que les obligaba a jugar el set final que fue todo un derroche de fuerza por ambos tanto es asi que este se resolvió en el Tie Break El resultado final fue 6/3 4/6 7/6 a favor de Aurelio Martin.
Los numeros 1 de los equipos A y D Antonio Reyes y Miguel Pasquau respectivamente no iban a ser menos y sobre la pista central nos ofrecieron un partido de los que hacen historia. Reyes con su juego habitual de pasar todas las bolas que le llegan y Pasquau que aunque arriesgaba mas también participaba en las devoluciones, había tantos que se hacían eternos. La merma en la condición física de Pasquau hizo mella y al final el partido se lo anoto Reyes por el resultado de 6/4 6/2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario