Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2016

NORMATIVA TROFEO RODRIGUEZ APROBADA EN EL AÑO 2009

En la ultima reunión celebrada el pasado dia 4 de julio 2016  se acordó incluir algunos cambios con respecto a esta Normativa por ello la reflejo aqui para que las nuevas incorporaciones observen la diferencia entre lo que ha sido el trofeo Rodriguez durante 26  años  Esta normativa fue aprobada por todos los componentes de los Rodriguez en el año 2009, modificando una que había anterior para incluir cambios positivos. En esta ocasion Vds. opinaran si hemos ido hacia adelante o hacia atras.

NORMATIVA TROFEO RODRIGUEZ ( APROBADA EN 2009)

CONDICIONES PARA JUGAR EL CAMPEONATO

1º.-  Tener cumplidos los 35 años

2º.- Comprometerse a seguir el calendario de juego establecido por el Comité  Organizador y en caso contrario de no poder jugar algún día de los previstos, ponerse en contacto con el adversario/os y fijar día y hora fuera de lo previsto en calendario, así como comunicárselo al Comité Organizador a fin de que este le haga la reserva de pista oportuna.

3º  INSCRIPCION:
    
      El importe de inscripción queda fijado en principio en 150 Euros ( Ciento ciento cincuenta  Euros) , pudiendo sufrir alguna variación , la cual será comunicada en la cena final de entrega de trofeos, una vez confeccionada la memoria y presupuesto realizado.
La cuota de inscripción deberá ser abonada antes del 31 de Julio del año en curso . Es aconsejable a fin de ir cubriendo gastos adelantar como mínimo el 50 % en la primera semana del campeonato.
La inscripción cubre lo siguiente:
-          Jugar todos los partidos previstos, tanto simples como dobles, sin pagar pistas ni bolas e incluso poder entrenar en el supuesto de contar la organización con pista libre.
-          Bota de rebujito a diario
-          Cada jueves del campeonato Aperitivo a las 23 horas en la terraza de verano del club.
-          Trofeo para todos los participantes.
-          Polo con anagrama del club y del trofeo así como de Sponsort.
-          Camiseta de entrenamiento
-          Regalo sorpresa
-          Cena Final entrega de trofeos en lugar a designar


SISTEMA DE COMPETICION

1º.- En función de los inscritos se establecerán 4 niveles de juego nº 1  nº 2  nº 3 y n º 4 .

2º.-Se sortearan individualmente los  1 ,2 ,3 ,4  para formar lo equipos correspondientes.

3º.- Se jugara por el sistema de liga de equipos ( todos contra todos)

4º.- En individuales los nº 1 jugaran contra los números 1 de cada equipo, los nº 2  contra los 2 y así sucesivamente.

5º.- Los dobles se podrán formar como el capitán del equipo estime oportuno, pero siempre en la  pareja nº 1 deberá estar el nº 1 del equipo.

6º.- El calendario de competición será elaborado por el Comité Organizador y en el figurara el día  en que cada equipo jugara, tanto individuales como dobles. Este calendario le será entregado a todos los participantes.

7º.- La figura del capitán de equipo será nombrada por los componentes de este, sino fuera así, actuaría como tal el nº 1 del equipo. El capitán deberá cuidar de que sus jugadores se presenten a jugar los partidos en el horario previsto y reglamentariamente equipados, debiendo observar la conducta  requerida en pista según normativa de R.F.E.T.

8º.- Los partidos se jugaran en horario de 20 a 23 horas y en las pistas que el Comité Organizador designe para cada uno, estableciéndose que en primer lugar se jueguen los Simples y a continuación los Dobles,

9º.- El jugador que no se presente a un partido sin previa comunicación, bien en individuales o dobles, perderá el partido por 6/0 6/0 y el equipo será sancionado con 1 punto negativo.

10º.- Cada partido ganado tanto en individuales como dobles, otorgara 1 punto al equipo, siendo el equipo ganador el que más puntos obtenga.

11º.- Los partidos se jugaran al mejor de 3 sets con Tie Break en todos ellos. Si por razones de tiempo, y previo acuerdo antes del empezar el partido los jugadores optaran por resolver el 3º set ( siempre claro está que exista igualdad a 1 set) mediante un Tie Break, este se jugara a 10 puntos, siempre con dos de ventaja en caso de empate a 10.

12º.- Los ganadores de cada partido (Indv. o Dobles ), están obligados a entregar el resultado del partido y las bolas al Comité Organizador. En caso contrario el capitán será el responsable .


En todo lo no previsto en esta normativa, se estará de acuerdo con lo establecido en el Reglamento y Normativa de la R.F.E.T.

                                                              Granada 15 Julio  2009

                                                         EL COMITÉ ORGANIZADOR 

No hay comentarios: