Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2016

EN LOS RODRIGUEZ TAMBIEN SE JUEGA EN TIERRA

Ayer martes tan solo se celebraron dos partidos un individual y un dobles.




El partido de individual lo jugaban los números 4 Jose Perez del equipo A y Emiliano Guiote del D. Un hecho poco habitual pero que se ha hecho en varias ocasiones es que el partido se jugo en tierra por mutuo acuerdo de los Jugadores. En el primer set E.Guiote con un juego bastante seguro se impuso con facilidad a J. Perez todo hacia pensar que el partido se lo iba anotar Guiote pero Perez reacciono a tiempo y con la misma facilidad que había perdido el Primer set se anoto el segundo a su favor. Para el tercer y definitivo set optaron por la solución mas fácil que ademas como viene recogido en la normativa podían hacerlo,  la de jugar un super tie break a 10 puntos aunque hubo que llegar a 14 /12 para dilucidarlo . El triunfo final  fue para Jose Perez por el resultado de 2/6 6/2 7/6 ( 14-12).


El partido de dobles enfrentaba a JA.Montenegro/A. Martinez del B contra JM.Sanchez/F.Millan del C. Poco se puede hablar de este partido por la facilidad con que la pareja Sanchez/ Millan se lo anoto.
Eso si hay que destacar el pundonor y esfuerzo que realizaron Montenegro/Martinez que en todo y momento a pesar de que les caían los juegos en contra no se desmoronaron y estuvieron luchando como jabatos durante todo el partido . El resultado final fue 6/0 6/2 para Sanchez/ Millan..  

Tan solo añadir que en los 6 dias que llevamos de competición tenían que haberse disputado 18 encuentros y son 15 los celebrados lo que hace un total de 3 partidos pendientes que si a ello le sumamos los dos aplazados previsto para hoy ya llegamos a 5 aplazados y estamos como el otro que dice en el ecuador del campeonato.

1 comentario:

Miguel Pasquau dijo...

Es julio y, por tanto, hay "Rodríguez". Son dos palabras ya intrínsecamente unidas: no imagino un mes de julio sin el atractivo de un par de partidos por semana, y del ambientillo que se arremolina en torno a las 9.15 en el entorno de la pista 1.
Por eso estoy verdaderamente jodido con una pequeñísima lesión que me hace pensarme si debo retirarme para no perjudicar más a mi grupo, porque en la pista no puedo estar al 100% (en el tenis ya sabéis que la pierna es tan importante como el brazo, sobre todo para quienes no tenemos un tenis demasiado técnico y las deficiencias tenemos que cubrirlas a base de arrancadas y kilómetros). Aunque tengo que decir que tanto José Miguel como Antonio Reyes me ganaron en buena lid, gracias a su tenis, y no por culpa de lesiones: fueron mejores que yo. Lo que me hizo plantearme la retirada fue el partido de ayer, en el que no podía hacer otra cosa más que jugar las bolas que venían a donde yo estaba. ¡¡Con lo que a mí me gusta correrlas por toda la pista!. Ayer sí me pareció que el resultado pudo haber sido otro si hubiera podido añadir al buen juego de dobles del experto José Luis, mi "combatividad". Os podéis imaginar lo que frustra no poder saltar a una bola alta cuando estás en la red, o buscar el cruce para la volea, o arrancar para llegar a esa dejada retorcida y con efecto endiablado de Reyes, así como tener la cabeza en el gemelo cuando te viene la bola bien para soltar un derechazo cruzado.
Otra cosa: mucho de alegro del buen rollo recobrado (banderas aparte), entre todos después de la zozobra de la última edición.