Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2015

ESCRITO DE MANOLO MORENO A LOS COMPONENTES DE LOS RODRIGUEZ

Queridos compañeros:

Este será el penúltimo por no decir el ultimo Whassaap o comunicado que os paso.

Las circunstancia ( Lesión ) y otros temas que no vienen a cuento y lo único que podrían es enturbiar el buen desarrollo de este Torneo, me hacen volver a la decisión que tenía tomada hace tiempo que no es otra que en esta edición no involucrarme tanto en este nuestro querido torneo.
Como bien sabéis la  XXVI  edición del Rodriguez está en marcha, todos teneis el calendario que se ha elaborado el cual os puede servir de base y lo podéis llevar como creáis oportuno, siempre he querido que esto fuera serio pero comprendo que por los motivos que todos sabéis es muy difícil que esto se lleve a cabo y más si no “existe” colaboración.
Si se me permite asistir, el próximo jueves en la tradicional sangría que dicho sea de paso ya está contratada o apalabrada con el concesionario, os hare llegar el presupuesto que este Comité ha elaborado a fin de que lo estudiéis y hagáis las rectificaciones que estiméis oportunas.
Ni que decir tiene que el “ VENENO “ llamado Rodriguez,  que llevo dentro me hará seguir estando  al corriente de todo lo relacionado con el aspecto deportivo, por lo que vuelvo a insistir, si se me permite tomare resultados a fin de continuar elaborando el historial del torneo para años sucesivo, y claro esta cualquier cosa que necesitéis no dudéis en poneros en contacto conmigo ya que estaré colaborando en la medida de lo posible.
Pero por favor no me pidáis nada más, por lo menos este año ,mis ánimos no están por la labor y creo que en este momento mi colaboración tal como la he venido desarrollando durante los últimos años no sería la más acertada, además necesito descansar y reflexionar  sobre todo lo ocurrido últimamente, para si es posible corregir en próximas ediciones que espero se celebren.
No cabe la menor duda que me habré equivocado en muchas cosas por lo que os pido disculpas. Pero quiero que quede bien claro que en todo momento he puesto mis cinco sentidos en que esto funcione y siempre buscando el bienestar para todos vosotros y la  verdad es que ha habido momentos inolvidables.
 Muchas gracias  y en especial  a aquellos que han formado parte del Comité y que tanto me han ayudado. A todos  os deseo de corazón un buen torneo y que la filosofía de los Rodriguez impere por encima de todo.
Seguiremos en contacto .
Un abrazo.


Manolo Moreno


No hay comentarios: