Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

COMENTARIO DE PEPE MORENO DIRIGIDO A MANUEL MORENO

Estimado Pepe Moreno: no tengo por menos que agradecerte el comentario que me envias el cual esta practicamente dedicado a mi. Tu sabes el cariño que le tenemos a este Trofeo no en vano llevamos 22 años haciendolo. Lo cierto y verdad es que antes que lo digan los demas lo digo yo mismo " Particularmente yo lo hago porque me gusta" y creo que el socio aun puniendo dinero de su bolsillo se encuentra encantado de participar en este Trofeo y claro esta, esto es como darles un homenaje que creo se lo se merecen. Hay como en cualquier cosa que se hace los clasicos detractores que no estan de acuerdo con este Trofeo sus motivos tendran y si existen criticas y ademas fuera constructivas se les oiria pero no es menos cierto que casi los 100 jugadores que han participado a lo largo de estos 22 años han salido satisfechos y encantados con este Trofeo de hecho nos lo demostraron cuando fueron invitados a la celebracion del 20 Aniversario. No quiero extenderme mas pero lo que si quiero es daros las gracias a ti en especial y a ese grupo del Comite que me habeis apoyado en todo momento. Y como no a todos aquellos que han participado en este Trofeo o son simpatizantes de el.

GRACIAS


Comentario que nos envia Pepe Moreno:

A Manolo Moreno
De disculpas nada, Manolo. Es cierto que todos esperamos expectantes las crónicas deportivas con las que nos deleitas al termino de cada jornada. Pero también sabemos que algunas veces la obligación es antes que la devoción. Se nota que de deporte sabes un rato, pues son amenas, con algunos toques divertidos, retratas perfectamente el estado de los participantes con un juicio muy ecuánime pero sobre todo es que a la vista de lo escrito nos parece que hemos visto el partido en directo.

Muy acertados todos los comentarios que se convierten en un aliciente más de este maravilloso torneo, mucho es el cariño que le has dedicado al abuelo De la Rosa, a los lesionados. Has justificado el regular estado de forma que han mostrado algunos, y has resaltado el espíritu luchador y competitivo de todos los participantes, algunos arrastrando serias lesiones, pero llegando hasta el final. Y que con la jornada de anoche se confirmó el equipo campeón. Pero lo que puede seguir a esta crónica corresponde a tu buen hacer .

Ya solo nos quedan cuatro flecos para terminar este año con la traca fina del Viernes 12, con la cena y traca final en nuestra sede oficial de El Cortijo.

Y si hay una nota amarga, es la total indiferencia del Club a este torneo, su ausencia no siendo esta notable si es significativa por el talante confraternizador del que hacen gala de palabra

Saludos a todos Los Rodríguez, que ya estamos impacientes que llegue el año que viene y celebrar la XXlll edición



Pepe Moreno


No hay comentarios: